[Fedora-ni] Planes for Fedora Active Day

Walter D. Vargas pynash at gmail.com
Wed Mar 13 15:48:11 UTC 2013

Hola comunidad, saludes.
si aun cuenta mi voto, voy por documentacion y despues a empaquetamiento.

de momento estoy sin laptop, estoy sin hdd, y he estado pegado en algunos
proyectos, y algunas otras cosas personales de fuerza mayor, cosas por las
cuales no he estado en lleno.

Como dice @Joel, bien por los nuevos miembros nuevos de la comunidad, los
felicito y se que estan echando toda, asi que mi apoyo tambien para ellos.
Pronto estaremos mas activos.