[Fedora-ni] Flisol Managua 2013

Neville A. Cross neville at taygon.com
Wed Mar 13 03:20:05 UTC 2013

El mar, 12-03-2013 a las 12:34 -0600, Franco Ramirez Carcamo escribió:
> Tenia entendido de que existia la posibilidad de que se realizara el
> flisol en la UNI, pero no se si ya esta decidido formalmente el local?
>
> Franko A. Ramírez
> Miembro del IEEE

La UNI sería un excelente local ...
si se brindan las instalaciones...
si a ultima hora no cancelan las instalaciones brindadas.

Yo deseo pensar que la UNI ha mejorado, el local no esta amarrado ... se
define este viernes. Asi que la Comunidad de la UNI podría salir con la
buena noticia que hay un local más amplio que Quilombo y que han hecho
los arreglos para garantizar que se mantendran los acuerdos. Cruzare mis
dedos.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v