[Fedora-ni] Planes for Fedora Active Day

Wilfredo Porta wporta at gmail.com
Mon Mar 11 19:17:05 UTC 2013

Que les parece si mejor se elabora primero la agenda de la cuarta
edición dejando el taller de traducción para la quinta. Si no hay
suficiente material para la cuarta, entonces movemos el taller a la
cuarta y planeamos la quinta enfocada a usuarios.

Hay alguien que desee dar una charla para la próxima edición?

Saludos,

~Wilfredo