[Fedora-ni] Planes for Fedora Active Day

Franco Ramirez Carcamo franramirez92 at gmail.com
Mon Mar 11 04:55:51 UTC 2013

Pienso que empaquetamiento, conocer la estructura y la forma en que se
empaquetan los paquetes rpm seria de grna utilidad para entender el
funcionamiento del sistema con una mejor vision y por ende,tener mejores
nociones a la hora de documentar y bien traducir. Mi opinion vrdd :)

Franko A. Ramírez
Miembro del IEEE