[Fedora-ni] Primera compra de camisetas

William Moreno williamjmorenor at gmail.com
Fri Mar 1 17:29:05 UTC 2013

Estimados

Tengo pendientes de entregar sus camisetas a Marcelo y Joel ,así como el
cambio a Deybi, Joel, Neville  y Marcelo porque las camisas al final
salieron a US$ 12.00 y no ha US% 13.80 :)

Creo que todos tienen mi contacto, si alguien mas tiene interes en una
camisa se puede comunicar conmigo (me gustaria dara  hacer otra de otro
color), o no se si consultamos por serigrafia que son mas economicas :).

@Wilfredo mencionaba si podiamos hacer gorras:
http://static.flickr.com/3641/3464832183_3cd92612c0.jpg

Si a alguien le intereza podemos consultar precios de gorras tambien.

Saludos

--
William Moreno Reyes
http://about.me/williamjmorenor