[Fedora-ni] Multi desktop multi arquitectura

Porfirio Andres Paiz Carrasco porfiriopaiz at gmail.com
Thu Jul 25 02:23:39 CST 2013

Hola otra vez!!!

Acostumbro a abrir todo en pestañas, incluso las descargas directas
[0]
http://dl.fedoraproject.org/pub/alt/stage/19-RC3/Multi/Fedora-19-Multi-Desktop-Gnome-KDE.iso

en la barra de direcciones de firefox borre parte de la linea hasta dejar
el directorio ../Multi/
[1]http://dl.fedoraproject.org/pub/alt/stage/19-RC3/Multi/

y me encontré el iso que les comentaba. Bueno el iso que vi hace rato era
de la versión 17, el enlace hace referencia a la versión 19. Hay que notar
que en la ruta dice STAGE, entiendo que aun no es un RELEASE.
[2]
http://dl.fedoraproject.org/pub/alt/stage/19-RC3/Multi/Fedora-19-Multi-Desktop.iso

Aunque estoy un poco confundido porque encontré este otro directorio
[3]http://dl.fedoraproject.org/pub/alt/releases/19/Multi/
que contiene el mismo ISO, pero este ya esta en el directorio releases.

Quien me aclara la duda??, yo me animo a probar este ultimo pero no creo
que lo pueda descargar, la velocidad de mi conexión es muy lenta.