[Fedora-ni] Compra de Raspberry-Pi. [Off-Topic]

Neville A. Cross neville at taygon.com
Fri Jul 19 16:25:33 CST 2013

El mié, 17-07-2013 a las 14:01 -0600, Eynar Lopez escribió:
> Neville,
>

> No es tan complicado como dices
>

> Por ejemplo con Aerocasillas tienes una calculadora de fletes en la
> que te dicen con pelos y señales cuanto te va costar todo, incluido
> los impuestos y manejo de aduanas y solo tienes que ir a retirarlo a
> la sucursal que hayas acordado. con decirte que hasta te avisan con
> sms al celular.
>

> Lo de pasar por Telcor, pues no, porque es como traer una computadora
> o Tablet. En cuanto a impuestos, pues solo el IVA porque esa es la
> clasificacion aduanal de las computadoras solo pagan IVA.

> [...]

Una vez me inspeccionaron mi maleta y me queria retener unos conectores
db9 serial porque era partes de comunicación y debín verlos en telcor. A
final no pasó a mas.

Traje un dock station con un puerto ethernet via nicabox y termino en
telcor. Amigos me han comentado de dispositivos con wifi los envian a
telcor, pero no se que servicio estaban usando. No se si aerocasillas
tiene mejor agente en la aduana.

Yo no contradigo lo que diga la ley. Lo que digo es que uno está a
merced del inspector de aduana. Algo como quien dice al criterio del
"indio que reparte chicha".

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v