[Fedora-ni] Compra de Raspberry-Pi. [Off-Topic]

Kevin A. Hernandez Caballero kher09 at yahoo.com
Mon Jul 15 20:08:00 CST 2013

Hola de nuevo a todos amigos, les pregunta la info sobre estas tienda, porque esta y la proxima semana ando por estos lados, en San José, y queria ver si compraba algun equipo arduido, si consigo el nombre y la dirección yo les aviso. Espero que me consigan los datos antes que me regrese!!... D:

Saludos

Kevin Hernández C.