[Fedora-ni] Compra de Raspberry-Pi. [Off-Topic]

Eynar Lopez eilgni at gmail.com
Fri Jul 12 20:10:02 CST 2013

Creo que hay bastante interés en comprar este equipo yo también quiero
probar uno.

Pienso que nos seria bastante viable hacer una compra conjunta por Internet
y no dura mas de 15 días en venir al país.

Saludos

El 11 de julio de 2013 07:03, Kevin A. Hernandez Caballero <kher09 at yahoo.com

--
Eynar López García