[Fedora-ni] Servidor DNS

Ignacio Ordeñana ifor1982 at gmail.com
Mon Mar 5 11:09:57 CST 2012

hola javier

la configuracion lo quiero para enviar y recibir correo, pero no solo
para red interna sino para cuentas como gmail,hotmail,yahoo etc e
inclusive cuentas de correo externa que no estan en el misma red.

me dices que a la hora de configurar sendmail lo puedo hacer con el IP
PUBLICO del proveedor sin necesidad de tener dominio publico o bien lo
puedo hacer con el dominio ?

sin mas a que hacer referencia.

saludos cordiales