[Fedora-ni] Una duda sobre conferencias virtuales

william williamjmorenor at gmail.com
Fri Mar 2 13:34:22 CST 2012

Skype te funciona para video llamadas y llamadas entre varias PC's, si
lo que quieren es compartir información un documento creo que lo mejor
sería una aplicación en la "nube":

doc.google.com   (google)

skydrive.live.com   (hotmail/msn)

Ahora Team Viewer es una aplicación que permite acceso remoto desde una
PC, literalmente te deja ver lo que pasa en el monitor de otro equipo,

http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx?os=linux

Sinceramente esta aplicación nunca la he usado, la conosco de oidas por
del trabajo de mi novia.

Aqui esta un vídeo de como funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=5YFdiZvr32Y&feature=related

Así vez la presentacion con tean viewer ..... y conveersan sobre usanso
Skype