[Fedora-ni] Solicitud de información sobre desinstalación de gnome 3 en fedora

saullopezni at gmail.com saullopezni at gmail.com
Thu Mar 15 20:32:31 CST 2012

Hola a todos¡¡¡¡
La situación es que tengo fedora 16 con kde en mi portátil y por esos
enredos de la vida, quise probar gnome, asì que lo instale con el comando
sudo yum install @gnome-desktop
ahora que noto más rápido kde en mi portátil a la hora de acceder a mis
aplicaciones, no me gusta gnome (lo noto lento y esa manera de cambiar de
escritorio...mmm, no me gusta) así que he decidido desinstalar gnome de mi
apreciado fedora y dejar solo kde, como al inicio, pero...cuando doy el
comando de desintalar gnome, tambien me quita KDE¡¡¡¡¡ y el tamaño de la
desinstalación es de 2.x GB...se me lleva el kde en el saco también...me
pueden ayudar a desinstalarlo sin sufrir la pérdida de mi kde y tener no
que volver a reinstalar todo?
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010