[Fedora-ni] Eset nod32 para linux?

Rodrigo Isaac roirobo at gmail.com
Sun Oct 31 23:39:52 CST 2010

El 30 de octubre de 2010 11:56, Neville A. Cross <nacross at gmail.com>escribió:

> [...]
> correo en linux y el server quita los virus antes de que alguien en su
> maquina los descargue usando windows. Esto incluso lo podes combinar con
> scaners de spam.
>
> La siguiente opción es que seas un benefactor y analises los discos duros y
> memorias usb de otras personas que usan windows, asi que instalas un
> antivirus para chequear otros dispositivos. Nod32 parece apuntar mas a esta
> idea.
>
> En cualquier caso podrias buscar aplicaciones mas maduras y mejor probadas

Por ejemplo, hay antivirus libres, como ClamAV o AVG.

Pero en fin... en cuestión de antivirus, y de ser necesario, yo prefiero el
Avast, que es español y también tiene versiones para Linux, aunque en la mía
tengo instalado el ClamAV y de igual forma no necesito antivirus...

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>