[Fedora-ni] preparativos para lanzamiento de fedora 14

Neville A. Cross nacross at gmail.com
Sun Oct 24 13:43:31 CST 2010

2010/10/24 Walter D. Vargas <pynash at gmail.com>:
> Estuve dando vueltas al asunto del lanzamiento, y se me vino la idea de
> aprovechar la herramienta de google para crear encuesta online, esto
> promoverlo via redes sociales a nuestros contactos.
>
>  El objetivo. ... sondear que cantidad de personas en nicaragua han
> escuchado sobre fedora, si saben que es, si conocen a alguien que lo use, y
> por supuesto, si lo han probado, si le gustaria probarlo de no haberlo hecho
> antes. etc....
>
>  En realidad creo que seria algo como para saber por donde estamos, sobre
> [...]

Suena bien... Es una de las preguntas que nos hemos estado haciendo en
terminos generales en el projecto.
Habia una idea de usar limesurvey, e incluso tener una instancia de
ese software corriendo en los servers de fedora project para que los
colaboradores pudieran hacer de forma rápida estas encuentas.

Adelante con la idea!!

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v