[Fedora-ni] Planes para lanzamiento de fedora 14

Neville A. Cross nacross at gmail.com
Wed Oct 6 08:00:01 CST 2010

2010/10/6 Yader Velásquez <yajosev at gmail.com>:
> Desde el lanzamiento de Fedora 13 le venía comentando a Neville,
> sobre la idea de cambiar un poco, ya que en todos los lanzamientos
> no hacemos más que charlas.
>
> Yo propongo hacer algo como los pizzabash de los meses de Agosto-Sep,
> alguien se podría preparar un mini taller y charlar un poco, contestamos
> dudas
> de los nuevos asistentes, hackeamos un rato, comemos pizza, repartimos
> discos
> y aprendemos algo nuevo.
>
> Lo ideal sería planificar el enfoque del hacklab en un tema en especifico
> [...]

Podemos hacer la actividad en la UCA con charlas.
Y luego podemos hacer un pizza bash con un tema.
Creo que por la naturaleza del pizzabash, debemos plantear un solo tema.
De forma que la gente que llega, tenga tiempo de alistar su maquina
para seguir el hack.
Finalmente, nos quedamos en la parte social.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v